PIERRE NINEY CONTINÚA CON EL LEGADO DE LACOSTE
Por: M Revista de Milenio
Imágenes: cortesía de la marca
Pierre Niney, actor, director, productor y guionista francés de treinta y cuatro años, se suma a la familia de embajadores de Lacoste. Actor desde los once años, ingresó rápidamente en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático antes de convertirse, a los veintiún años, en el residente más joven de la Comédie-Française. Pierre Niney ha aparecido en más de cuarenta películas y series, recibiendo trece nominaciones a premios cinematográficos y ganando cinco de ellos. Es el actor más joven en ganar el Premio César al Mejor Actor. A partir del 1 de marzo, Pierre Niney se convierte en embajador de Lacoste y formará parte de la próxima campaña de la marca que se dará a conocer en abril.
Pierre Niney comparte una afinidad natural con Lacoste desde la infancia. Su padre siempre ha sido un apasionado del tenis y este deporte sigue uniéndolos hoy, como cuando Pierre tenía ocho años. El cocodrilo le evoca numerosos recuerdos personales, así como momentos importantes en su carrera.
Este papel de embajador surgió como una opción natural tanto para Lacoste como para el actor, quien está particularmente en sintonía con el estilo y la moda. Pierre Niney encarna a la perfección la elegancia francesa y el chic casual que definen a Lacoste. "Lacoste es una marca que amo mucho y que ha acompañado mi vida y mi estilo en momentos muy diferentes. La marca ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre atemporalidad y modernidad y ha logrado ser transgeneracional: mi padre y yo siempre hemos usado al cocodrilo como símbolo de elegancia. La marca también confió en mí desde mis primeras películas hasta mi primer proyecto como director en la serie Casting(s). Estoy encantado de ser hoy el rostro de esta icónica marca francesa". Afirma Pierre Niney.
"La elección de Pierre Niney como embajador de Lacoste es obvia para nosotros. Encarna perfectamente el espíritu y los valores de Lacoste, incluida la elegancia y la audacia, manteniendo al mismo tiempo, como el cocodrilo, una fuerte conexión con su público. Pierre tiene un importante lugar en el panorama cultural, especialmente entre su generación, donde es muy apreciado. Estamos orgullosos de tenerlo entre los embajadores de nuestra Casa”. explica Catherine Spindler, directora ejecutiva adjunta de Lacoste.