top of page

RIHANNA CONQUISTA PARÍS EN LA NUEVA CAMPAÑA DE LOUIS VUITTON

Por: Mary Lizbeth Pérez G.
Imágenes: cortesía de la marca

Situada junto al Musée d'Orsay, en una valla publicitaria, y con la sede de Louis Vuitton al otro lado del río, se encontraba la estrella del pop que revolucionó el mundo de la moda. Con una chaqueta de cuero pixelada con el emblemático damier check de Vuitton, Rihanna nos brindó otro vistazo al Vuitton de Pharrell Williams. A su lado, la artista lucía tres bolsos Speedy y sujetaba una taza de café, todos estos elementos presentes en los 71 estilos presentados en la pasarela del Pont Neuf.


La campaña, fotografiada por Keizō Kitajima y Martine Syms, redefine el icónico bolso Speedy de la marca. Este bolso se ha convertido en un símbolo esencial, gracias a su lujo portátil y adaptable. Williams ha contribuido al legado al presentar su propia versión en color amarillo en varios desfiles de la temporada Primavera/Verano 2024. En 1930, Gaston-Louis Vuitton creó este diseño revolucionario, originalmente conocido como express, que capturó la pasión de la era Gatsby por la velocidad y los automóviles.


A lo largo del siglo pasado, este diseño ha adquirido un estatus icónico gracias a su historia, y ha sido reinterpretado de diversas formas en el mundo del arte. En la actualidad, celebridades como Pharrell y Rihanna lo han llevado al mundo obsesionado con la cultura pop.

Rihanna ha dejado una huella cultural sin precedentes, su colaboración con Louis Vuitton en conjunto con Pharrell, un influyente cultural por derecho propio, sigue generando expectación y especulaciones. Siguiendo los pasos de su predecesor, Virgil Abloh, Pharrell continúa marcando tendencia.


El nuevo bolso Speedy es una colaboración única que refleja la visión creativa de Williams en Louis Vuitton, a la vez que incorpora la icónica presencia de Rihanna como imagen de la campaña. Esto lo convierte en un objeto de deseo tanto para la línea de ropa masculina como para las mujeres dentro de la marca.


La campaña de Rihanna, diseñada por los antiguos colaboradores de Pharrell, Cynthia Lu y Matthew Henson, es una contraparte de la Dirección Creativa de Pharrell en Louis Vuitton Studio Prêt-à-Porter Homme.

Desde el bullicio de Canal Street hasta las calles parisinas, Rihanna personifica la audacia y el estilo único de Louis Vuitton en una campaña que trasciende fronteras.

bottom of page