top of page

SARA SAMPAIO

Por: Sarah Gore Reeves

A pesar de que es considerada una modelo petite, ha desfilado para firmas de la talla de Marc Jacobs, Mugler, Balmain, Versace, Philosophy di Lorenzo, Mui Mui y Dolce & Gabbana, por nombrar algunas.


Sara es apasionada de los animales y se ha dado a conocer en su plataforma por el amor que le tiene a Luigui, su perro chihuahua de pelo largo. Ella siempre se refiere a él como su más leal, cariñoso y gentil amigo.

Con 7.6 millones de seguidores en Instagram, también utiliza su red social para crear conciencia sobre el trato inhumano a los animales indefensos. Además, en esa misma plataforma se ha abierto recientemente para tocar el tema de su lucha frente a la ansiedad y su trastorno llamado tricotilomanía.


Para quienes no saben qué es la tricotilomanía, se trata de un trastorno en cuanto al control de los impulsos, como arrancarse el pelo sin poder manejarlo. Lo más admirable es que anima a los jóvenes a hablar de ello.

Sara Sampaio creció en el norte de Oporto, en Portugal. Es mejor conocida por ser una de las principales caras de Victoria’s Secret, además de aparecer en portadas como Vogue, Numéro, Harper’s Bazaar y Love Magazine.

bottom of page