TEMPUR: UN COLCHÓN PARA DORMIR EN LA LUNA
Por: José María Hernández Mireles
Imágenes: cortesía de la marca
Los colchones Tempur han liderado la industria del sueño desde hace tres décadas. Gracias a su innovación tecnológica, la marca ha logrado posicionarse globalmente por la capacidad que han tenido para resolver los problemas del sueño. Todo se remonta a la década de los setenta, donde la NASA desarrolló un material viscoelástico que no deforma su estructura, sino que gradualmente regresa a su forma original. Esto hace que el cuerpo se amolde perfectamente a la superficie. Todo para corregir la postura y darle soporte a los astronautas en los transbordadores espaciales.
Hoy en día, los colchones Tempur son los únicos en ser reconocidos por la NASA y cuentan con la “Tecnología Espacial Certificada” otorgada por la Space Foundation, una organización sin fines de lucro por sus tecnologías originalmente destinadas al espacio. Uno de los grandes logros de la marca, sin duda, fue la capacidad de adaptar materiales de uso espacial para el uso diario y mejorar la calidad de vida de todos aquellos que prueban sus productos.
Este material proporciona soporte mientras libera presión y maximiza el confort, para finalmente brindar una agradable sensación de flotación. Ayuda a corregir la postura durante la noche aligerando la tensión del cuerpo, aliviando dolores articulares y realmente consintiendo a sus usuarios mientras se adapta milimétricamente a cada parte del cuerpo. Desde que una persona se acuesta, hasta que despierta, los materiales de TEMPUR proporcionan un descanso real, renovador y holístico bastante duradero.
Algunas de las tantas características de los colchones, aparte de su tecnología espacial, son: el Tempur CoolTouch, que absorbe el exceso de calor; la tecnología Tempur Breeze, que ayuda a la circulación de aire dentro del colchón manteniéndolo aún más fresco; la tecnología Quick Refresh Cover, que permite remover la cubierta para lavarla y conservarla, entre otras más.
Tempur ha sabido combinar de gran forma la densidad con la comodidad. Con inteligencia y tecnología, la marca hace colchones que se adaptan a las personas y no al revés. Mejorando la calidad de vida de no solo astronautas, sino de todas las personas, Tempur sigue siendo una marca innovadora.
Descubre más en tempur.com.mx