UN HOMENAJE A LA VIDA A TRAVÉS DE DIVA’S DREAM, UNA COLECCIÓN DE BULGARI
Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca
En el mundo de la joyería de alta gama, pocas marcas tienen la capacidad de capturar su esencia de la forma que lo hace Bulgari. Este año, la colección Diva’s Dream se enriquece con nuevas joyas que continúan celebrando la herencia conocida por sus líneas sofisticadas, combinaciones de colores y una artesanía como ninguna otra.
La colección Diva’s Dream es famosa por sus gemas extraordinarias, las cuales rinden homenaje a las mujeres que iluminan el mundo con sus diferencias y colores. Cada pieza es una transposición visual a la positividad genuina de la feminidad, desplegando múltiples facetas a través de sus diversas iteraciones. El diseño arqueado de Diva’s Dream comienza con un punto delicado que se abre para crear una silueta dinámica dando un toque diferente.
La forma de las piezas es un tributo a la gracia femenina, empezando con la flor de loto hasta los patrones estilizados en mosaico de los Baños de Caracalla en Roma, y la hoja de ginkgo venerada en Japón por su vitalidad, Diva’s Dream invita a celebrar la vida de diferentes maneras.
Dos originales accesorios de piedra opaca se suman a Diva’s Dream, junto con estas la colección presenta una armoniosa combinación de turquesa azul cielo y oro amarillo, invitando a coleccionar, apilar, superponer, mezclar y combinar. La cadena de estas piezas tiene dos ajustes de longitud, facilitando su combinación con otros collares. Un pequeño motivo dorado en la parte posterior de la cadena ofrece un espacio para un grabado personalizado. Un par de aretes a juego completa la escena, añadiendo un toque final ideal para la combinación.
La propuesta se amplía con la llegada de un anillo, una pulsera y unos aretes, diseñados para complementar el collar o para crear combinaciones individuales. El rojo intenso y cálido de la cornalina, combinado con diamantes y oro rosado, es una forma única de combinar estas joyas. El anillo puede llevarse solo o como parte de un conjunto, mientras que la pulsera, es el complemento perfecto que señala la personalidad de quien la porta. Los aretes añaden un toque de color final a cualquier atuendo.