UNA ESCAPADA DE LUJO EN EL MANDARIN ORIENTAL RITZ
Por: Joanna Castillo
Imágenes: cortesía de la marca
Ubicado en el prestigioso Triángulo del Arte, el hotel invita a locales y visitantes a descubrir su urbanidad con experiencias gastronómicas de nivel Michelin y momentos únicos en sus espacios al aire libre acompañados de música.
El Mandarin Oriental Ritz no solo es un hotel, sino un destino gastronómico que inicia con desayunos en Palm Court o Sunday Lunch para todos los gustos. En novedad el chef Quique Dacosta, presenta su visión culinaria en el restaurante Deessa y otros espacios del hotel. Este verano, la terraza se reinaugura con el menú "Chronos", una opción perfecta para quienes buscan disfrutar de una comida excepcional sin demoras, ideal para una comida de negocios o un almuerzo romántico.
Como afterwork el Jardín del Ritz ofrece una experiencia inolvidable con su ambiente relajado, junto a Moët & Chandon, propone "La vie en rose", una experiencia burbujeante con música en vivo y el exclusivo Moët Rosé Impérial, creando un entorno perfecto para disfrutar de la tarde.
Las noches de verano en Madrid vienen acompañadas de cócteles y de Pictura, el lugar ideal del hotel para disfrutar una nueva carta que reinventa los cócteles clásicos acompañándolos de una selección de caviar, en definitiva, el toque perfecto de exclusividad en un bar.
Mandarin Oriental Ritz es un ejemplo del lujo desde hace 113 años, lugar de la élite española, cuya decoración y vistas excepcionales lo convierten en un centro de bienestar, un escape de lo cotidiano y en el destino perfecto para aquellos que buscan un verano lleno de lujo y confort en Madrid.