UNA NOCHE EN MILÁN CON FUEGUIA 1833
Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca
Fueguia 1833, la reconocida marca de fragancias ha lanzado su última creación llamada Nocturna. El nombre proviene representando los paseos nocturnos que se pueden dar por la ciudad de Milán. En esta ciudad donde lo moderno y lo antiguo se entrelazan, es la perfecta inspiración para una fragancia como esta.
Milán es el lugar de nacimiento del fundador de la marca, Julian Bedel. También es un lugar especial para él ya que su laboratorio de perfumes se encuentra ahí. La fragancia nació durante la noche, después de unas sesiones largas de trabajo en el laboratorio, cuando Bedel exploraba las calles de su ciudad. Mediante estas caminatas, logró inspirarse y captar la vibración nocturna en la ciudad.
La esencia de Nocturna se compone con los recuerdos de los siglos XVIII Y XIX que reflejan la riqueza de Milán. El patchouli amanerado transporta al portador a los años setenta, cuando Milán se estableció como la capital mundial de la moda y el diseño. El ámbar, añade un toque de sensualidad a la fragancia, mientras que la vainilla aporta un toque que evoca la riqueza culinaria de la ciudad.
La narrativa de Nocturna se basa en las elecciones de formulación, las cuales tienen la dualidad del lugar. Por un lado resalta la modernidad vibrante que tiene para ofrecer, mientras que por otro lado existe una tradición que ha perdurado por mucho tiempo.
La fragancia está disponible en las galerías de Fueguia en todo el mundo e invita a los amantes del perfume a explorar la calidad que esta marca tiene para ofrecer. La fragancia contiene la misma magia que una noche milanesa donde la belleza se encuentra en cada rincón.
La piel brilla bajo el cielo nocturno, mientras susurra una dulce canción, deambulando por los callejones de una ciudad desconocida. Esta es la experiencia que promete esta fragancia cautivadora que invita a sumergirse en el mundo de la perfumería de excelencia.