top of page

03 HOTELES QUE TIENES QUE CONOCER ESTE SPRING BREAK

03 HOTELES QUE TIENES QUE CONOCER ESTE SPRING BREAK

Por: Daniela Gutiérrez

Fotografías: Cortesía

Ya sea por el clima cálido, la vibrante cultura o la exquisita gastronomía, lo cierto es que México atrae a personas de todas partes del mundo.

Si estás cansado de los típicos hoteles y destinos de toda la vida, te compartimos 3 opciones diferentes para este Spring Break que te fascinarán.


01. MONTE UZULU (SAN AGUSTINILLO, OAXACA)


Este hotel nació del amor a la costa oaxaqueña. Es un espacio sostenible que tiene como objetivo honrar a la naturaleza y promover prácticas responsables para reducir el impacto ambiental. Monte Uzulu es la opción ideal para los spring breakers que buscan relajarse y pasar unos días bajo el sol de San Agustinillo.


Descubre más en monteuzulu.com


02. DECU DOWNTOWN (MÉRIDA, YUCATÁN)


Para una experiencia cultural, Decu Downtown es el spotindicado. Este edén de lujo combina el estilo clásico de Mérida con la arquitectura moderna, y debido a que únicamente cuenta con ocho habitaciones, ofrece una atención personalizada para todos sus huéspedes. Gracias a su ubicación, conocer el centro de Mérida es tan sencillo como abrir una puerta y salir a la calle.


Descubre más en decuhotels.com 


03. NEST (TULUM, QUINTANA ROO)


El balance perfecto entre tranquilidad y diversión, entre días lentos y noches rápidas, se encuentra en NEST Tulum. Las playas de arena blanca, las aguas cristalinas y el diseño minimalista del hotel se combinan para crear un concepto inspirado en la espiritualidad y en las tradiciones de la civilización Maya. Después del atardecer, puedes disfrutar de algunos de los mejores bares y restaurantes de México.


Descubre más en nesttulum.com

bottom of page