top of page

1985 ANTIFINE: UN MIX DE SENSACIÓN Y PERSPECTIVA

1985 ANTIFINE: UN MIX DE SENSACIÓN Y PERSPECTIVA

Mary Lizbeth Pérez

Fotografías: Cortesía del lugar.

El lugar perfecto para disfrutar. Desde una sensación y una experiencia diferente en los comensales, degustando los alimentos desde una nueva perspectiva.

Si cuando piensas en gastronomía contemporánea, lo primero que viene a tu mente es “una creación artística única e irrepetible”, 1985 AntiFine es la opción. Un súper spot en tonos dorados estilo europeo que combina la elegancia con la ironía. El lugar perfecto para ir de date, con amigos o familia.


Se caracteriza por generar una sensación y experiencia diferente, misma que se descubre al disfrutar sus platillos familiares en los cuáles se reinterpretan sabores y técnicas con ingredientes exclusivos.

Aquí encontrarás una mezcla entre sabor y elegancia, comenzando con el refrigerio que es una de las primeras sorpresas de este lugar, un plato roto que llega con un gel de chapulín con chiles tatemados y jugo de lima para estimular el apetito. AntiFine te atrapa con sus platos principales y culmina con unos deliciosos postres, pero no te contamos más.


En fin, los invitamos a ser parte de esta gran experiencia.


Sobre el chef:

Alfredo, Chef Creativo del AntiFine, inició su camino como cocinero trabajando en Cosme NY, pasando por las cocinas de Aponiente, en España; Mexique, en Chicago y consolidándose en Quintonil y Pujol en la CDMX.


Hoy en día, Alfredo, emprende “AntiFine”, este proyecto en el que desarrolla una sutil sátira a su forma de ver el fine dining. A pesar de haber tenido una formación en restaurantes de alta cocina, decidió romper con los formalismos y seriedad para ofrecer una opción más relajada y fresca de este concepto.


Sin duda alguna, este restaurante es un lugar especial donde se combina lo mejor en gastronomía y diseño. Disfruta de esta gran experiencia y reserva en OpenTable.


Orizaba 76, Roma Norte, Cuauhtémoc / Martes a sábado 13:30 a 12:00. Domingo 13:30 a 18:00.

bottom of page