top of page

BUSCANDO EL DESCANSO PERFECTO EN LA CIUDAD

BUSCANDO EL DESCANSO PERFECTO EN LA CIUDAD

Por: Lorena Dominguez

Fotografía: Cortesía del hotel

Y es que cuando hablamos de vacaciones, no tenemos por qué salir de la ciudad, basta con encontrar el lugar ideal, uno que combine buena comida, espacios únicos y sobre todo tranquilidad

El hotel Brick se encuentra ubicado en el corazón de la Roma en la Ciudad de México. Moderno y vanguardista, serían las dos palabras qué utilizaría para describir este lugar.


Las comodidades van desde un speakeasy bar, terrazas, un espacio para trabajar, hasta unos de los mejores spas de la Ciudad de México, Hela Spa, definitivamente un retiro de lujo, para relajarte y desintoxicarte del día a día.


17 habitaciones qué tratan de suavizar el exterior con un encanto impredecible y a su vez con una sensación moderna y ecléctica. Un lugar que no deja atrás el arte mexicano contemporáneo y lo expone en cada rincón del hotel, ya sea desde fotografías hasta esculturas que adornan el interior.


Una gastronomía extensa y sobre todo local. Dirigida por el chef mexicano, Armando Acosta, inspirada en las diferentes ciudades del país, hace que cada visita al restaurante “Cerrajeria” se vuelva una experiencia autentica e inigualable. Desde un crudo de Kampachi acompañado con salsa matcha y mayonesa ahumada, hasta una lobina rayada fresca que te a través de las texturas y sabores te mostraran los verdaderos sabores mexicanos.


Este hotel no solo refleja lujo y comodidad, sino también historia y cultura, un lugar qué representa elegancia y sobre todo la sutileza qué podemos encontrar en los detalles de su arquitectura qué data del siglo XX.


Para más información visita https://itbrickhotel.com/en/home-english/

bottom of page