top of page

CAMPOMAR: DEL MAR A TU PALADAR

CAMPOMAR: DEL MAR A TU PALADAR

Por: Diana González

Fotografía: Cortesía de la marca

Por sus sabores tipicos, su increible sazón y la calidad de sus ingredientes, este restaurante se ha posicionado como uno de los mejores en Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Campomar es un restaurante nacido en Nayarit a mediados del ‘79, el cual comenzó como una cenaduría de paso, y hoy cuenta ya con 10 sucursales en distintos puntos del país debido a que han sido fieles a su concepto y sus tradiciones.


El negocio de mariscos es operado al 100% por la familia, y con platillos tradicionales de recetas que han ido pasando de generación en generación, llevan alrededor de 43 años conquistando paladares. Primero en Nayarit, y ahora ya en el sur de la Ciudad de México con su décima sucursal.


Gracias a sus sabores típicos de la cocina nayarita, su increíble sazón y la calidad de sus ingredientes, este restaurante se ha posicionado en ciudades como Monterrey, Guadalajara y Puebla como uno de los favoritos para pasar un buen rato, comer bien y recibir un excelente servicio. Por lo que no dudamos que pronto también se posicione como uno de los preferidos de la capital.


Desde pescado, camarones y pulpo zarandeados hasta el ceviche nayarit o su selección de ostras, todos sus platillos nos parecen imperdibles. O incluso, si eres una persona que prefiere la coctelería, también hay opciones para ti. La Ballena, La Sirena o el Caballito de Mar son algunas de ellas; frescas y perfectas para acompañar tu comida.


Sin duda, comer en Campomar es toda una experiencia que te hará sentir como si estuvieras frente al mar.

Conoce más en: https://www.campomar.mx

bottom of page