top of page

CHANEL FW 23: CAMELIA, LA PROTAGONISTA DE ESTA COLECCIÓN

CHANEL FW 23: CAMELIA, LA PROTAGONISTA DE ESTA COLECCIÓN

Por: Mary Lizbeth Pérez G

Fotografías: Cortesía de la marca

Una colección inspirada en el sello más icónico y caracterizado de la maison francesa.

Cualquiera que siga la historia de CHANEL, debe saber que la flor de Camelia es uno de los símbolos más icónicos de la marca. Hoy nuevamente la directora creativa de Alta Costura de CHANEL, Virginie Viard volvió a utilizarla para la colección FW 23/24, pero esta vez la eligió como la heroína de la colección.


Dentro de la colección FW 23/24 se presentaron 66 looks deslumbrantes repletos de innovadoras siluetas, principalmente en tonalidades en blanco y negro, con acentos de color rosa, morado y rojo. Así como las Camelias blancas son las protagonistas de esta colección reflejadas sobre un abrigo de tweed largo y delgado; trajes negros de charol Mod-ish apareciendo como lunares en todas las chaquetas de punto, así como algunos de los trajes que venían combinados con bermudas de tweed, bombachos o pantalones cortos de cuero con medias de encaje floral blanco y botas hasta la rodilla. Mientras que los vestidos de seda, fueron el cierre de este gran desfile con estampado de flores, reflejando una gran descripción de lo que podría significar el street style parisino.


Una vez más, el legado de la Maison francesa camina sobre la elegancia con una impecable confección que refleja el mundo CHANEL, tan apetecible que conquista a cualquier amante de la moda y belleza.


Para más información visita: https://www.chanel.com/

bottom of page