top of page

HELA SPA: UN RESPIRO EN TU DÍA

HELA SPA: UN RESPIRO EN TU DÍA

Por: Mia Rapoport

Fotografía: Cortesía del spa 

Empezando un año nuevo, es esencial encontrar un espacio que nos permita desconectarnos de la rutina aunque sea por unas horas. Hela Spa, ofrece una experiencia única, sumergiéndote en un estado de relajación profunda inmediatamente.

En esta búsqueda encontramos a Hela Spa, que con 3 sucursales ubicadas en el corazón de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, ofrece una experiencia única, sumergiendo en un estado de relajación profunda a cualquiera que llega.


Hela Spa, ubicado dentro del Hotel InterContinental en Polanco, cuenta con jacuzzis individuales que ofrecen una vista panorámica al Bosque de Chapultepec, se puede disfrutar de los hidromasajes y para después despejar la mente, la cabina de vapor es el mejor complemento. Toda la experiencia, desde la pequeña meditación guiada que te relaja en cuestión de segundos, hasta el masaje de tejido profundo, te hace sentir tan cómodo como si estuvieras en casa, y si realmente no quieres salir de casa, estás a solo un click de agendar tus citas a domicilio desde la app.


Hoy más que nunca, valoramos darnos tiempo para estar sanos tanto física como emocionalmente, y con tantas opciones desde faciales oxigenantes y de limpieza profunda, masajes con técnicas nórdicas y tratamientos corporales, los servicios son tan personalizados que recordarás lo mucho que vale la pena invertir en tí mismo.


El facial “Remodeling Face” que da resultados de lifting facial sin cirugía, es el más completo con los beneficios de la combinación de corriente galvánica, con media y alta frecuencia que permite una mejor oxigenación de la piel, haciendo un efecto lifting mucho más duradero.

Durante 5 años consecutivos, Hela Spa ha recibido el reconocimiento “Spa Awards” como uno de los mejores spas boutique y spas de día en México.


Ya sea que estés buscando despejarte un poco, relajarte y disfrutar junto con tu pareja o tengas ganas de consentirte por un rato, Hela Spa te hará experimentar cosas únicas.


Y es que además de tener una opción ideal para todos, también las tiene todas en el mismo lugar. Queremos empezar el año siendo y sintiéndonos como la mejor versión de nosotros mismos y ahora es más fácil que nunca.


Para más información visita:

https://helaspamexico.com/

bottom of page