HERMÈS FW 23 : UNA MEZCLA ENTRE LO ENVOLVENTE Y CÁLIDO EN TONOS INVERNALES.
Por: Mary Lizbeth Pérez G.
Fotografías: Cortesía de la marca.
Desde la sofisticación y sensualidad, hasta la dedicación a la artesanía de alta calidad de la Maison francesa.
Hermès está de vuelta con una colección, Otoño/Invierno 2023 de Nadège Vanhee-Cybulski que refuerza la imagen de una mujer de estilo sencillo a través de prendas monocromáticas en tonos invernales, haciendo una mezcla del uso de una variedad de materiales como cuero, lana, seda, cachemira y pliegues que brindan calidez y elegancia a las mujeres modernas.
La sensualidad femenina de esta colección se revela en la luz invernal. Los colores ardientes arrojan luz sobre las siluetas clásicas de la Maison, en tonos rojos, marrones, y amarillos relucientes, de la mano de sus accesorios que son los objetos de deseo que toda mujer quiere tener, desde una gorra de montar de raso hasta un par de aretes Cloud'H. Los bolsos clave, como el bolso Médor y el bolso Birkin, tenían arneses añadidos, mientras que las botas altas de ante dominaban la mayoría de los looks. Entre las prendas podemos destacar: los abrigos manta con punto, gabardinas con cinturón, pantalones y trajes de chaquetas Spencer, mientras que las camisas se vuelven más andróginas con la adición de corbatas de seda.
Hermès trae al escenario una colección consciente y refinada, entre las paletas sin género, el rigor y la monocromía, haciendo el lado más femenino y sensual, sin perder la identidad y estética de la Maison.
Sin duda alguna esta colección se vuelve un must have ideal y atemporal, pero lo que más tenemos que admirar de esta colección es cómo la hizo Nadège Vanhee-Cybulski, que todavía puede crear artículos que valgan la pena la inversión y se pueden usar durante 3 años, 10 años o pasar de generación en generación, como un vestido de lona de algodón técnico amarillo o una chaqueta corta hecha de mezcla de lana y cachemira.
Para más información visita: https://www.hermes.com