top of page

KÉNTRO: CUERPO Y MENTE EN ARMONIA

KÉNTRO: CUERPO Y MENTE EN ARMONIA

Por: Daniela Gutiérrez

Fotografías: Cortesía de Kéntro

Hacer ejercicio debería ser una experiencia liberadora, una práctica de amor propio y aceptación.

Kéntro es un programa de acondicionamiento físico que se enfoca en reconectar la salud física con la salud mental. A través de movimiento consciente, meditación y coordinación, cada clase está pensada para crear un ambiente de paz, reflexión e inspiración.

Concha Orvaños, fundadora de Kéntro, ideó un espacio en el que el equilibrio y el balance son protagonistas. Al combinar yoga con ejercicios funcionales, nace un nuevo concepto que se centra en crear momentos personales de conexión y transformación, dejando atrás la cultura tóxica del fitness.


Además de las clases presenciales en Prado Norte o en la Roma, también ofrecen eventos culturales, excursiones en la naturaleza, y clases online gratuitas. Todas estas actividades son fieles a la filosofía de Kéntro, y están pensadas para mejorar tu concentración, flexibilidad y condición física, todo en unión y comunidad.


Algunos de los beneficios de esta disciplina son: mejor coordinación física, mayor resistencia, tonificación, y lo más importante, una mejor relación con tu propio cuerpo. Si buscas ejercitarte sin culpa ni juicios, Kéntro es una experiencia que tienes que vivir.


Para reservaciones, consulta el calendario de clases de Kēntro en: reserva.siclo.com

bottom of page