top of page

LA COLABORACIÓN ENTRE LOUIS VUITTON Y YAYOI KUSAMA QUE SE ESTÁ ROBANDO SUSPIROS

LA COLABORACIÓN ENTRE LOUIS VUITTON Y YAYOI KUSAMA QUE SE ESTÁ ROBANDO SUSPIROS

Por: Diana González

Fotografía: Cortesía de la marca 

Louis Vuitton y Yayoi Kusama fusionan su creatividad por segunda vez y nos presentan una colección de ropa y accesorios de 450 piezas.

Caracterizadas por el puntillismo de la artista y por el savoir-faire de la marca, esta se ha robado ya la atención de miles de personas.


Este encuentro definitivamente está lleno de magia al traer consigo piezas en las que destacan el arte y la modernidad. Sin embargo, aquello que ha hecho que esta colaboración sea aún más icónica, es el robot hiperrealista de la artista que se robó la escena en una de las vitrinas de Louis Vuitton en la 5ta Avenida de Nueva York.


Y eso no es todo, la marca francesa y la artista japonesa sin duda se prepararon para causar revuelo en redes sociales, pues la mañana de este 11 de enero París despertó con un inflable de Yayoi Kusama en los Campos Elíseos de París, invadiendo así la fachada de la tienda insignia.


Si alguien sabe como hacer una buena campaña de forma novedosa y creativa para dar a conocer y promocionar una colección, estamos de acuerdo, es este dúo que no deja de sorprendernos con un arte inmersivo y una fantasía de colores que caracteriza dicha colección.


Conoce más en: louisvuitton.com

bottom of page