top of page

LA NUEVA CAMPAÑA JACKIE 1961 POR GUCCI

LA NUEVA CAMPAÑA JACKIE 1961 POR GUCCI

Por: Lorena Dominguez

Fotografías: Cortesía de la marca

Dakota Johnson protagoniza una nueva película e imágenes que revisitan los orígenes históricos de la emblemática bolsa.

La actriz Dakota Johnson se abre camino a través de los momentos cotidianos en Los Ángeles con diferentes versiones de la bolsa emblemática de la marca italiana, Gucci: Jackie 1961. 


Diferentes versiones y colores hacen qué cada una tenga su propia personalidad, cada una perfectamente combinada con la ocasión.


La película y las imágenes, capturadas por Glen Luchford, rinden homenaje a los orígenes históricos del estilo a medida que las instantáneas espontáneas resaltan la versatilidad intrínseca y la elegancia perdurable de la silueta, lo que refleja un estado de coexistencia que abarca décadas y personajes.


Disponible en tres tamaños: mini, pequeño y mediano, en una amplia gama de colores qué resaltan la versatilidad del diseño. A su vez, las líneas limpias destacan el exclusivo cierre de pistón, así como la calidad del material en sí, ya sea flor natural, charol, piel preciosa, o la emblemática lona GG Supreme. Una correa de hombro extraíble más larga, en cuero o como una cadena, realza la personalidad adaptable y la practicidad de Jackie 1961.


El accesorio perfecto para el día a día, una bolsa qué además de ser un clásico, en cada temporada nos demuestra qué sigue reinventándose y sigue siendo un must-have.


Para más información visita: Gucci.com

bottom of page