top of page

LA PROPUESTA ATEMPORAL DE PUERTO PRENDES

LA PROPUESTA ATEMPORAL DE PUERTO PRENDES

Por: Daniela Gutiérrez

Fotografía: Cortesía de Puerto Prendes

La que solía ser una casona antigua en la histórica colonia Roma, hoy alberga a Puerto Prendes, un concepto gastronómico que ofrece mucho más que sus exquisitos platillos.

De Grupo Bellinghausen, este restaurante ofrece una oferta gastronómica colmada de historias, que va desde el legendario filete Chemita, una creación especial para un cliente exigente, hasta los famosos gusanos de maguey, servidos por primera vez en la historia de un restaurante en el Prendes original a Diego Rivera.


La riqueza de este restaurante no se limita a sus platillos. Tanto la bella colonia Roma como la preciosa casona que alberga al restaurante son los escenarios perfectos en los que se desenvuelve la rica historia de Puerto Prendes.


A pesar de tener tantos elementos antiguos, el espacio también incorpora ingredientes y componentes frescos. La decoración à la West Coast y el constante sonido de la fuente transportan a los comensales, y dan la relajante sensación de estar en una mansión en California o en Miami. Esta combinación de clásico con moderno resulta en un espacio atemporalmente magnífico.


El servicio está a la par del espléndido espacio y de los exquisitos platillos. Puerto Prendes es ideal para asistir con amigos o familiares y olvidarse del mundo exterior, pues el personal está atento en todo momento a cualquier solicitud especial.


Los drinks que no te puedes perder son: Sauco Spritz, Aqua Gin y Carajillo Prendes.


Los platillos que no te puedes perder son: Salmón Prendes, Abulón en ceniza de habanero y las croquetas de jamón serrano.


Puerto Prendes es pet friendly, y cuenta con un espacio en la planta alta para una experiencia más privada. 


Para más información, visita su sitio web www.bellinghausen.mx/puerto-prendes/

bottom of page