top of page

LING LING: UNA INSIPRACIÓN ASÍATICA

LING LING: UNA INSIPRACIÓN ASÍATICA

Por: Daniela Gutiérrez y Lorena Domínguez

Fotografías: Cortesía de la marca

Pasar el verano en la ciudad puede ser complicado con el tráfico, la rutina y el calor, pero en el corazón de Reforma hay un oasis que refrescará tus sentidos con su nueva barra de sushi y mariscos crudos.

Ling Ling, con sus influencias japonesas, tailandesas, vietnamitas, coreanas y cantonesas, se está dando la tarea de empujar a sus comensales a experimentar con nuevos sabores, todo dentro de un espacio repleto de vegetación y con iluminación que varía del día a la noche. Las vistas del lugar son algo que no te puedes perder si lo visitas. Está ubicado en el piso 59 del hotel The Ritz-Carlton, por lo que desde tu mesa puedes observar la ciudad y sus luces por la ventana. Además, cuentan con una terraza espectacular que ofrece un mood mucho más íntimo y romántico, y es ideal para visitar con tu pareja.


Si lo que buscas es algo fresco, necesitas probar la barra de sushi, en la que puedes probar los clásicos nigiris de Toro, Hirame, Sake, Hamachi, Maguro y Ebi. La coctelería de Ling Ling es ideal para acompañar y complementar esta refrescante experiencia.


No tienes que salir de la ciudad para relajarte y disfrutar de la naturaleza. En este escondite puedes pasar un excelente rato en compañía de amigos y familia, mientras experimentan juntos el lujo y la sofisticación de Ling Ling.

Te recomendamos: Para los que se atreven a buscar nuevas experiencias culinarias, el Robatayaki de carne Wagyu A5 y aderezo wafu, la ensalada de pato crujiente y el rollo Tuna sukiyaky, la perfecta combinación de sabores y olores, definitivamente este rollo es una creación que no te puedes perder.


Para vivir esta experiencia, puedes hacer una reservación en https://hellolingling.com/, llamar al 55 5919 1559 o mandar un correo a reservaciones@linglingmx.com.



Ling Ling Mexico City abrirá para cenar todos los días en los siguientes horarios:

  • Lunes a sábado: 13:00hrs a 12:00hrs

  • Domingo: 13:00hrs a 11:00hrs

bottom of page