top of page

LOS TRENDS QUE VIENEN CON FUERZA ESTA PRIMAVERA

LOS TRENDS QUE VIENEN CON FUERZA ESTA PRIMAVERA

Por: Daniela Gutiérrez

Imágenes: Cortesía de las marcas

Aunque el año acaba de iniciar, la primavera se acerca con velocidad. ¿Qué será lo más popular este 2023?

Gracias a reportes especializados de tendencias y a las colecciones spring-summer 2023 que ya fueron presentadas en pasarelas, podemos tener un buen estimado de algunas de las tendencias que seguramente verás por todas partes. Si te quieres adelantar, te compartimos cinco trends que vienen imparables.


01 AIRY RUFFLES

Las siluetas relajadas, los volantes y el tul están tomando fuerza en los estilos tanto femeninos como masculinos. Esta tendencia, además de aportar volumen y movimiento, es perfecta para el clima cálido de primavera, pues las texturas vaporosas y las telas ligeras aseguran frescura en todo momento.


02 HAIRCARE

La obsesión con el skincare del 2022 continuará en el 2023, pero se extenderá a una parte de nuestra piel a la que no le solemos poner tanto cuidado: la piel del cuero cabelludo. En Pinterest, algunas de las búsquedas más populares han sido “scalp massage” y “clean scalp”. Las mascarillas y tratamientos para esta parte de la piel se popularizarán y tendremos mucha variedad para elegir lo que mejor se acople a nuestro estilo de vida.

Masajeador de cuero cabelludo disponible en www.sephora.com.mx


03 RAFIA

La colección primavera-verano 2023 de Jacquemus causó conmoción en redes sociales. Titulado Le Raphia, este show tuvo como protagonista a este material de fibra natural que se manifestó en bolsos, sombreros y aretes oversized.


04 WORKOUTS BÁSICOS

Como todos los años, los propósitos de muchos incluyen llevar una vida más saludable e incorporar al ejercicio en la rutina diaria. En 2023, el ejercicio más popular será al estilo back to basics, sobre todo con prácticas como yoga o pilates que pueden practicarse en casa y sin necesidad de equipo especializado.

Tapete de yoga disponible en www.aloyoga.com


05 RETRO MAKEUP

Los destellos y los brillos como los vimos en el show de primavera de Gucci serán tendencia este año. A diferencia del estilo Euphoriaque se popularizó en 2021, los colores relucientes se inclinarán hacia tonalidades blancas y plateadas, dándole un efecto setentero y casi celestial al rostro.

bottom of page