top of page

M MIXOLOGY: EL GIN QUE ESTÁ INSPIRADO EN LA MAGIA DEL MAR

M MIXOLOGY: EL GIN QUE ESTÁ INSPIRADO EN LA MAGIA DEL MAR

Por Daniela Gutiérrez

Fotografía: Cortesía de la marca.

Mother's ruin” solía ser un término que se utilizaba para referirse a la ginebra en el siglo XVIII, cuando era una bebida popular entre los habitantes de Londres. Ha pasado mucho desde esa época, y hoy el gin es considerado una excelente base para crear miles de combinaciones y delicados cocteles.


El mar es la inspiración de nuestra nueva opción favorita para experimentar con drinks: Hendrick’s Neptunia Gin. Lesley Gracie, Master Distiller de Hendrick’s, caminaba por la costa cuando se sintió vigorizada por la brisa marina y las infinitas posibilidades del oceano. Esta es una sensación que los amantes del mar conocen bien, y que Gracie logro capturar en una botella de ginebra.


“Escuchar el sonido de las olas rompiendo en la orilla es realmente terapéutico. Mirar hacia el horizonte y sentir el viento en tu cabello y la brisa salada del mar en tu cara es simplemente una gran sensación. Es liberador, vigorizante y tranquilizante, todo al mismo tiempo”, dice Lesley sobre su inspiración. Con notas de pepino, rosas y botánicos marinos, esta edición limitada de gin es ideal para mezclar y hacer creaciones exquisitas.


Te damos tres recetas para probar durante las fiestas decembrinas.

Para un brunch: HENDRICK’S NEPTUNIA Fizz

Mezcla 50ml de HENDRICK’S NEPTUNIA con 25ml de limón y 25ml de jarabe simple. Sirve en un vaso con hielo, agrega agua mineral y decora con tres rebanadas de pepino.


Para una cena: HENDRICK’S NEPTUNIA & TONIC

En un vaso con hielo, agrega 50ml de HENDRICK’S NEPTUNIA y 150ml de agua tónica. Decora con pepino.


Para celebrar: HENDRICK’S NEPTUNIA CURIOUS MARGARITA

Agrega 50ml de HENDRICK’S NEPTUNIA, 15ml de néctar de agave y 25ml de limón a un shaker con hielo. Agita, cuela y sirve en un vaso old fashioned, decora con pepino.


Además, Hendrick’s Neptunia Gin está aliado con Project Seagrass, una organización dedicada a la conservación de praderas de pastos marinos a nivel mundial. Esta edición limitada estará disponible a partir de diciembre 2022.


Para más información, por favor visita: hendricksgin.com/
@hendricksginmex

bottom of page