top of page

PISO CUATRO: UN OASIS EN LA CIUDAD

PISO CUATRO: UN OASIS EN LA CIUDAD

Por: Daniela Gutiérrez

Fotografía: Cortesía de la marca

Tómate unas vacaciones sin salir de la ciudad en Piso Cuatro.

Sabores, música y ambiente se mezclan en Piso Cuatro, creando el spot ideal para divertirte y disfrutar de una gastronomía diferente.


Hace 3 años, Piso Cuatro llegó con una propuesta fresca de atención personalizada, mixología creativa y platillos internacionales. Este restaurante tiene dos sedes en la Ciudad de México, pero su oferta gastronómica engloba a países de todo el mundo. Se utilizan técnicas de vanguardia para la preparación de todos los platillos, que están hechos con ingredientes de la mejor calidad. Los drinks tampoco se quedan atrás, la cerveza artesanal y la mixología de autor basada en ginebra y mezcal seguramente te sorprenderán.


Pero la increíble gastronomía no es lo único que te llamará de Piso Cuatro, ya que la esencia de este lugar es el ambiente. Los detalles acogedores como la vegetación, las luces cálidas y la madera te harán sentir en un oasis a la mitad de la ciudad.


Todos sabemos que sin buena música no hay ambiente. Por suerte, este restaurante cuenta con DJ desde el miércoles hasta el sábado, desde las 4:00 pm hasta el cierre, por lo que si necesitas un lugar para divertirte a partir de mitad de la semana, Piso Cuatro es el indicado.


La vida cotidiana puede ser cansada, rompe la rutina de la mejor forma: con platillos exquisitos, drinks originales, excelente servicio y ambiente inigualable en Piso Cuatro.



Piso Cuatro está ubicado en Av. Paseo de las palmas 530, Lomas-Virreyes, CDMX y en Circuito Plaza Esmeralda 5, Rancho Viejo, Atizapán de Zaragoza. Para más información, puedes consultar pisocuatro.com

bottom of page