top of page

REVELATION: EL LUGAR QUE TE PIDE QUE TE QUEDES

REVELATION: EL LUGAR QUE TE PIDE QUE TE QUEDES

Por: Daniela Gutiérrez

Imágenes: Cortesía de la marca

Una experiencia sensorial completa en Revelation.

La complejidad y exquisitez del jazz, un diseño de interiores impecable y un menú que celebra el buen gusto se conectan para crear una experiencia única del new-fine-dining.

En Paseo Arcos Bosques hay un lugar que está cambiando la manera de ver a los restaurantes en México. Revelation no es simplemente un sitio para llegar, comer y marcharse, sino todo un concepto que busca despertar y estimular los sentidos a través de sus múltiples propuestas.


La experiencia Revelation comienza desde que pones un pie en la entrada. La decoración y el diseño del lugar están pensados para recibir, pues la paleta de colores oscuros combinada con la discreta iluminación y una vegetación prominente dan una sensación de calma y discreción. Aquí puedes relajarte y disfrutar.


Por supuesto, la comida es protagonista. Revelation ofrece un concepto de grill americano con matices de cocina mediterránea, thai y japonesa, lo que significa que se pueden degustar pastas al dente, mariscos frescos o cortes Kobe y Kosher, brindando un menú completo en el que todos pueden encontrar una receta sorprendente.


No sería una comida completa sin un par de drinks que amenizan cualquier sobremesa y maridan a la perfección las propuestas culinarias. La mixología de alto nivel se presenta con una gran variedad de opciones, desde whisky añejado en casa hasta tragos emblemáticos como el Purple Rain o el Mama Guava. Y para los que buscan algo alcohol-free, la diversidad de infusiones mediterráneas y asiáticas serán el final perfecto de esta experiencia.


El toque final es el grupo de jazz en vivo que hace a este lugar único. La instrumentación, armonía y melodía de la música acompaña a todas las conversaciones entre amigos, colegas y familias, elevando el ambiente e invitando a los comensales a quedarse siempre un momento más.


Puedes visitar Revelation en P.º de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 05110 Ciudad de México, CDMX.

bottom of page