top of page

SÍCLO: ESTILO DE VIDA EN MOVIMIENTO

SÍCLO: ESTILO DE VIDA EN MOVIMIENTO

Por: Daniela Gutiérrez

Fotografía: Cortesía de la marca

Sí, es posible sentir emoción por ejercitarse.

Hace 7 años, Síclo llegó a darle la vuelta al indoor cycling en México, y hoy es uno de los conceptos más populares, dinámicos y emocionantes para ejercitarte en el país (y en el mundo).


Con una combinación de clases online, productos revolucionarios, distintas disciplinas y estudios increíbles, Síclo ofrece algo para todos los gustos. Para todos los que aman ejercitarse desde casa, la app ofrece clases de Yoga, Fuerza, Box Bootcamp y Run, además de las famosas clases de Rueda, que sin duda son la disciplina estelar.

Definitivamente, para vivir la experiencia completa hay que acudir a uno de los ya icónicos estudios en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Madrid o Lima. Cada entrenador tiene un estilo propio, y puedes reservar clases de acuerdo a tu género preferido de música. Eso sí, sin importar tu elección, Síclo garantiza el mejor ambiente para tu workout.


La intensidad del pedaleo, el juego de luces y la emoción de la música crean la combinación perfecta para que la adrenalina y la energía te motiven a llegar cada vez más lejos. Síclo está pensado para las personas que aman empujar sus propios límites y sorprenderse con su progreso.


Estar estático no significa renunciar a la velocidad y al movimiento.


Puedes reservar tu próxima clase en siclo.com.

bottom of page