top of page

SERPENTI VIPER: LA NUEVA PROPUESTA DE BVLGARI

SERPENTI VIPER: LA NUEVA PROPUESTA DE BVLGARI

Por: Daniela Gutiérrez

Fotografía: Cortesía de la marca

En ocasiones, regresar al pasado puede ser la manera más simbólica de moverse hacia el futuro, y la nueva colección de BVLGARI nos lo demuestra.

Serpenti Viper es la última línea de la casa joyera, que retoma a la icónica serpiente como inspiración para todas las piezas. Ya sea en oro amarillo, rosa o blanco, los brazaletes y anillos resaltan por su interpretación de las escamas en las líneas del diseño. Además, se añade a esta colección una imponente statement piece; un collar en oro rosa de 18 quilates engastado con pavé de diamantes. Cada pieza es una exhibición de elegancia atemporal creada especialmente por los maestros artesanos de la maison.


Durante años, la serpiente ha sido un símbolo de renacimiento, y no es coincidencia que la marca la siga utilizando. Las joyas con el diseño Serpenti han sido sinónimo de BVLGARI desde su debut en la década de 1940, y desde entonces se han convertido en un emblema de seducción y poder. Cómo olvidar la fotografía de Elizabeth Taylor portando su icónico brazalete Serpenti en el set de Cleopatra, o a Charlize Theron en los Premios Oscar del 2019 usando un collar de dos vueltas en oro blanco que nos cautivó a todos.

Continuando con el compromiso que hizo la marca en enero para fabricar joyas únicamente con oro proveniente de fuentes certificadas totalmente rastreables, todas las creaciones de Serpenti Viper cuentan con un certificado único que acredita el uso de oro ético. Este es un paso importante para que BVLGARI continúe acercándose al campo del lujo sostenible.


Esta reinvención del clásico Serpenti es una simplificación del emblema más grande de la casa joyera, pero es justamente esta simplicidad lo que le permite a cada pieza relucir y mostrar la belleza de su auténtico diseño.


Serpenti Viper está disponible en boutiques BVLGARI y en su página web oficial: BVLGARI México

bottom of page