THE EDITION MADRID

THE EDITION MADRID

Por: Betsy de la Vega Tay

Este año, abrió sus puertas el Hotel Edition de Madrid.

Poco convencional para los estándares de diseño de la capital española. Es la marca más exclusiva de Marriott International, el mayor grupo hotelero del mundo, lanzada en colaboración con el diseñador Ian Schrager.


Existen 11 hoteles Edition en el mundo, uno de ellos en Barcelona, y se preveen estrenar otros 7 en los distintos continentes próximamente.

El Madrid Edition cuenta con 200 habitaciones y suites, piscina y terraza en la azotea del edificio, situado a pocos metros de la Puerta del Sol. Para los viajeros que disfruten de la vida healthy, dispone de un gimnasio y un spa totalmente equipados. Y como en todos los hoteles de esta línea, se presenta una oferta gastronómica exclusiva en cinco espacios diferentes.


Luces tenues, formas minimalistas, telas suaves y una boutique con elementos de diseño artesanal contemporáneo así como de perfumería o joyería escogida de tal manera que al entrar se siente un ambiente de lujo sin dejar de ser acogedor.


El restaurante de la terraza, junto a la espectacular piscina con vista a la ciudad. Es un espacio semi abierto que nos invita a tomar una copa o disfrutar de una cena donde los comensales serán gente que gustan del diseño y la moda, como en cualquier ciudad vanguardista.


Y si de comida se trata, el chef Enrique Olvera está a cargo de el restaurante principal Jerónimo. Combinando sabores mexicanos en un mundo globalizado, sin perder sus raíces.


The Madrid Edition es un goce para todos los sentidos. No solo te sentirás en un ambiente sofisticado gracias a sus tonos neutrales y estilosos, sino en un espacio vibrando al ritmo de la bellísima ciudad.


Es uno de los hoteles top de Nuba México: @viajesnubamx

Foto: @betsytay