top of page

TIFFANY & CO. ABRE LAS PUERTAS DE SU TALLER POR PRIMERA VEZ

TIFFANY & CO. ABRE LAS PUERTAS DE SU TALLER POR PRIMERA VEZ

Por: Daniela Gutiérrez

Fotografía: Cortesía de la marca

El magnífico legado de Tiffany & Co. se hizo presente durante la última edición de Les Journées Particulières por primera vez.

La emblemática casa joyera fue partícipe de la exhibición creada por el conglomerado de lujo, LVMH. Desde su creación en el año 2011, Les Journées Particulières se ha convertido en una muestra internacional de lo espléndido. Con 93 establecimientos de 57 marcas en 15 países distintos, este evento de tres días invita al público a conocer más sobre los talentos y artesanos detrás de sus maisons favoritas.

En el caso de Tiffany & Co., la riqueza de su historia brilló dentro de su legendario Taller de Diseño e Innovación de Joyas, en la ciudad de Nueva York, en donde se llevaron a cabo distintas conferencias enfocadas en el diseño y la innovación de joyas, y continuarán durante 10 semanas para estudiantes selectos que además podrán participar en paneles de carrera y trabajar junto con profesionales de la marca. Esto será posible debido al programa de impacto social lanzado recientemente, Tiffany Atrium, y gracias a la asociación de Tiffany & Co. con ​​Harlem's Fashion Row y North Carolina A&T State University.


“El legendario savoir-faire de Tiffany se muestra en una experiencia inmersiva con una visión directa del mundo de la artesanía de Tiffany & Co.”, dijo Anthony Ledru, director ejecutivo de Tiffany & Co. “No hay mejor momento para llevar a Tiffany a Journées Particulières: al destacar nuestra artesanía de renombre mundial junto con la de las Maisons más estimadas de LVMH”.


El hecho de que Tiffany & Co. haya abierto las puertas de un lugar tan emblemático y con tanta historia es un gesto que resulta completamente inspirador para todos los apasionados de la joyería, y que esperamos se siga repitiendo en las siguientes ediciones de Les Journées Particulières.


Para más información visita https://www.tiffany.com.mx/

bottom of page