top of page

TIFFANY ATRIUM: CREANDO UN FUTURO BRILLANTE PARA TODOS

TIFFANY ATRIUM: CREANDO UN FUTURO BRILLANTE PARA TODOS

Por: Daniela Gutiérrez

Fotografías: Cortesía de la marca

Continuando con la promesa de sustentabilidad que Tiffany & Co. hizo hace 25 años atrás, la casa joyera anuncia el lanzamiento de una nueva plataforma de impacto social; Tiffany Atrium.

La creatividad, la educación y la comunidad son los tres pilares sobre los que se cimenta esta serie de programas sociales que están pensados para seguir transformando a la industria joyera, y empujarla a ser más diversa.

“Estamos encantados de presentar la plataforma Tiffany Atrium, al crear un eje centralizado para nuestro viaje continuo en los mundos de la diversidad, la equidad y la inclusión”, expresó Anthony Ledru, director ejecutivo. “En Tiffany & Co., tenemos la responsabilidad de promulgar un cambio positivo en nuestro mundo. Tiffany Atrium nos permitirá optimizar y escalar los procesos necesarios para hacerlo”.


El logotipo de la plataforma deriva de una obra creada especialmente por el artista visual estadounidense Derrick Adams; I Shine, You Shine, We Shine. Esta pieza será subastada y las ganancias serán destinadas a The Last Resort Artist Retreat, residencia fundada por Adams para apoyar a artistas negros y trabajadores culturales.


Algunos de los próximos programas de Tiffany Atrium incluyen reclutar talento en comunidades subrepresentadas para el Métiers d'Excellence Institute (ME Institute) de LVMH y el Programa de Aprendices de Artesanía del Estado de Nueva York, así como crear oportunidades para estudiantes en Historically Black Colleges and Universities (HBCU).


Con un legado tan grande como el de Tiffany & Co., este programa promete marcar pautas y alzar los estándares de la industria joyera en cuanto a responsabilidad social, diversidad y sustentabilidad.

Para más información sobre Tiffany Atrium, visita: Tiffany.com/sustainability.

bottom of page