top of page

TOP 3 HOTELES BOUTIQUE EN CDMX

TOP 3 HOTELES BOUTIQUE EN CDMX

Por: Betsy de la Vega Tay

Fotografía: Cortesía de la marca 

La ciudad de México es un destino lleno de cultura, con una propuesta gastronómica increíble, una vida nocturna diversa y hoy en día tiene fascinado al mundo entero.

Aquí te dejamos recomendaciones de hoteles para que puedas viajar con estilo y a la vez adentrarte en los barrios más vibrantes del momento.


01 Círculo Mexicano

El hotel diseñado por el dúo de arquitectos Ambrosi Etcchegaray, cuenta con 25 habitaciones, piscina y una terraza con vistas al centro histórico de la ciudad de México. Ideal para viajeros que disfrutan de la cultura e historia de un país y amantes del diseño y el buen comer.


www.circulomexicano.com


02 La Valise

Un pequeño hotel situado en el corazón de la colonia más trendy de la ciudad, la Roma Norte. Para aquellos que desean vivir la vida local de una ciudad, visitar los cafés y tiendas que lo rodean. La experiencia de tener una cama movible para poder dormir bajo el cielo en noches calurosas es inigualable.


www.lavalisecdmx.com


03 Nima Local House

Una casona estilo Porfiriana restaurada a la perfección en donde el huésped se sentirá como en casa. Con tan solo 4 habitaciones y una terraza de ensueño para tomar un café o una copa de vino por la tarde y sentirse en el ambiente mas acogedor dentro de el caos de la ciudad.


www.hotelnima.com


bottom of page