top of page

TRES DRINKS PARA LOS AMANTES DEL VINO ESPUMOSO

TRES DRINKS PARA LOS AMANTES DEL VINO ESPUMOSO

Por: Daniela Gutiérrez

Fotografía: Cortesía de la marca

Durante el siglo XVII, la fermentación del vino que hacía estallar las botellas que lo contenían era un grave problema. Hoy, estas burbujas son la parte mágica de una de las bebidas más encantadoras del mundo: el vino espumoso.

Además de ser exquisito y tener una textura inigualable, el vino espumoso también es increíblemente versátil, pues tiene la cualidad de poder ser combinado con cientos de sabores. Para comprobarlo, te compartimos tres drinks distintos para esta temporada.

Algo dulce:

No hay manera más icónica de combinar el vino espumoso que en una mimosa. Sirve en una copa flauta partes iguales de jugo de naranja y de Chandon Brut. Cheers.

Algo spicy:

Para algo más mexicano, mezcla en un vaso con hielos un poco de Chandon Délice con tamarindo y manguitos con chile. Si quieres, también puedes escarchar el vaso con chile en polvo.

Algo fresco:

La simplicidad es una virtud que pocos tienen. Una copa grande con hielos, romero, una rodaja de naranja y Chandon Garden Spritz resultará en una experiencia sensorial increíble, sin necesidad de complicarte.

bottom of page