VISION & VIRTUOSITY: EL LEGADO DE TIFFANY & CO.

VISION & VIRTUOSITY: EL LEGADO DE TIFFANY & CO.

Por: Daniela Gutiérrez

Fotografía: Cortesía de la marca

Desde 1837, la visión y el virtuosismo han sido los valores clave de una de las casas joyeras más legendarias de la historia. Hoy, Tiffany & Co. celebra 185 años de hacer brillar al mundo.

Vision & Virtuosity es una celebración que consta de 7 capítulos distintos, cada uno narrando una parte de la increíble historia de la marca a través de piezas icónicas, desde el guión de Breakfast at Tiffany’s hasta el Empire Diamond de más de 80 quilates.


“Vision & Virtuosity' cuenta la extraordinaria historia de uno de los joyeros de lujo más antiguos, a través de sus casi 200 años de creatividad pionera, artesanía legendaria y abastecimiento de los diamantes y piedras preciosas más extraordinarios del mundo", dijo Anthony Ledru, presidente y director ejecutivo, Tiffany & Co.

Esta exposición estará disponible hasta el 17 de agosto de 2022 en la Galería Saatchi, que es reconocida como una autoridad de arte contemporáneo en Londres y en el resto del mundo. Aquí, se podrá explorar todo el patrimonio de Tiffany, comenzando con el legado de Charles Lewis Tiffany, pasando por un espacio dedicado a Breakfast at Tiffany’s, y culminando con la oportunidad de apreciar el legendario Tiffany Diamond de 126,54 quilates.


Además, Assouline New York publicará un catálogo que contiene los aspectos destacados de la exhibición, así como creaciones de los visionarios más importantes de la Casa. Este catálogo estará disponible en la tienda de regalos de Galería Saatchi, así como en la tienda Tiffany 's Old Bond Street. Esta es la pieza de colección perfecta para todo amante de Tiffany.


Las entradas estarán disponibles a partir del 2 de mayo de 2022 en la aplicación Vision & Virtuosity, disponible en iOS App Store, o en la exposición.



Para más información visita https://www.tiffany.com/