top of page

WHITNEY PEAK: LA NUEVA CARA DE LA FRAGANCIA COCO MADEMOISELLE

WHITNEY PEAK: LA NUEVA CARA DE LA FRAGANCIA COCO MADEMOISELLE

Por: Betsy de la Vega Tay

Fotografías: cortesía de la marca.

Desde ser una fragancia fuerte y sutil, hasta seductora pero no provocativa, ha anunciado a su recién embajadora.

El debut de la fragancia Coco Mademoiselle de CHANEL se ha caracterizado por un perfil de aroma juvenil y femenino cobrando nuevamente vida y una nueva cara después de dos décadas. Con la recién anunciada embajadora Whitney Peak de CHANEL Coco Mademoiselle, para la primera campaña de Peak fue simultáneamente con una nueva formulación de Mademoiselle: el perfume para el cabello. Mejor conocida por su papel estelar como la ingenua residente en Gossip Girl de HBO Max, la estética claramente elegante de Peak.


Chanel escribe una nueva página en su piel el aroma se difunde como una vibración olfativa convirtiendo la esencia de COCO MADEMOISELLE una fragancia que es a la vez fuerte y sutil, juvenil pero confiada, seductora pero no provocativa, moderna pero clásica... Un reflejo perfecto de Peak, quien, como la fragancia, también está cómodamente cubierta con exquisitas paradojas, una combinación interesante que es simplemente difícil de describir: “fuerte y sutil, joven pero seductor aún no provocativo, moderno pero clásico”, llevando la esencia desde sus notas amaderadas, notas de ámbar, notas de haba tonka y, por supuesto de pachulí modernizado dejando solo su corazón palpitando en la piel.


Los dos elementos claves nuevos de Mademoiselle son sin duda emocionantes, la incorporación de Peak a la familia de Chanel Beauty es significativa. La relación que Whitney Peak ha desarrollado con CHANEL sigue evolucionando con el tiempo. Primero como embajadora de la marca para el mercado estadounidense, luego como musa de la campaña 22 Handbag y ahora como la nueva cara de la fragancia COCO MADEMOISELLE.


Para Peak, la fragancia en general la ayuda a sentirse como la versión más completa de sí misma, con capas de aceites y perfumes sobre su cuerpo, pelo y ropa también. Mientras el mundo espera el lanzamiento de la campaña completa de Chanel de Peak en marzo de 2023, puedes comprar el nuevo perfume para el cabello mientras tanto.

bottom of page