top of page

WISH LIST DEFINITIVA DE SELF-CARE

WISH LIST DEFINITIVA DE SELF-CARE

Daniela Gutiérrez

Fotografía: Cortesía de la marcas

Con el invierno, las noches se hacen más largas y el clima más frío. Nuestra Christmas wish list está pensada para los que aman las noches tranquilas y cuidar de su salud.

A continuación, te presentamos siete perfectos acompañantes/regalos para disfrutar de estas noches frías.


1. VEUVE CLICQUOT - BRUT YELLOW LABEL:

¿Por qué solo tomamos champagne en ocasiones especiales? Pasar una noche de self-care disfrutando de nuestra propia compañía es digno de celebrarse. Para comenzar tu night routine de la mejor manera, el aroma intenso y la frescura de un Brut Yellow Label son los acompañantes perfectos.

Disponible en: www.elpalaciodehierro.com (https://www.elpalaciodehierro.com/veuve-clicquot-champagne-brut-750-ml-12671982.html)


2. ILIA - BLUE LIGHT MIST:

Las películas clásicas de navidad no pueden faltar en tu noche, pero ¿sabías que la luz de los dispositivos tecnológicos puede dañar a tu piel? Esta bruma facial funciona como un escudo para protegerte de los efectos nocivos de la luz azul. Además, hidrata y su aroma a lavanda es ideal para relajar.

Disponible en: www.sephora.com.mx

(https://www.sephora.com.mx/products-44991681512.html)


3. DR. JART - CERAMIDIN CREAM:

Para todo tipo de texturas, esta crema hidratante evita que la piel pierda agua durante la noche. Su complejo 5-Cera fortalece a profundidad, mientras que el betabel y el ácido hialurónico mantienen la piel hidratada.

Disponible en: www.sephora.com.mx

(https://www.sephora.com.mx/products/dr-jart-plus-ceramidin-cream-11918.html)

4. DRUNK ELEPHANT: SET NOCTURNO

Solo se necesitan 30 días para notar una diferencia después de seguir la rutina este set nocturno de Drunk Elephant. Este kit retexturizará y rehidratará tu piel, todo mientras duermes.

Disponible en: www.sephora.com.mx

(https://www.sephora.com.mx/products-44121331121.html)


5. SEPHORA - ANTIFAZ DE NOCHE:

Bloquear cualquier tipo de luz mientras duermes garantiza una mejor calidad de sueño. Y un antifaz de noche no solamente sirve para eso, sino que también puede evitar arrugas ocasionadas por la tela de tus fundas y sábanas. Con este de Sephora te sentirás fresca y descansada la mañana siguiente.

Disponible en: www.sephora.com.mx

(https://www.sephora.com.mx/products-88990449.html)


6. MAISON LOUIS MARIE - ACEITE PARA CUERPO NO. 4

Los pequeños detalles hacen toda la diferencia. Agrega un poco de aceite para cuerpo de Maison Louis Marie con aromas amaderados a tu rutina justo después de bañarte, y acompáñalo de un masaje. Tómate el tiempo para agradecerle a tu cuerpo y a tu piel.

Disponible en: www.sephora.com.mx

(https://www.sephora.com.mx/products-88990533.html)


7. BOBBI BROWN - VITAMIN ENRICHED FACE BASE:

A veces, la rutina de self-care ideal es la que va antes de una noche en la ciudad. Esta fórmula combina el poder hidratante de la Manteca de Karité con Vitaminas B, C y E para convertirse en una base impecable para el resto de tu make-up routine.

Disponible en: www.scalperscompany.mx (https://scalperscompany.mx/collections/mujer-nueva-coleccion-bolsos/products/40144-bobbi-x-scalpers-bag-aw2223-metallicsilver)

bottom of page